BlueTulipan:
Nada me produce entusiasmo ni atractivo. Ni siquiera escuchar música que es mi hobby favorito. Sé que es uno de esos momentos de "baja" emocional que sufro a menudo sobre todo desde que he sentido como la Maldad del Mundo ha arremetido contra mí sin piedad, haciéndome blanco de su sevicia. Tengo Fe en que éste momento trágico, doloroso de mi Vida, ha de pasar y que la Justicia, la verdadera Justicia, habrá de imponerse. Pero mientras tanto sufro indeciblemente al comprobar que existen personas cuyo Odio es capaz de arrojarlos al pantano de la Bajeza sin parar mientes en cuán devastador puede ser el efecto de sus acciones; sin reparar hasta qué punto pueden destruir una vida tan solo por el afán egoista de imponer sus caprichos, sus intereses personales. Juro que no siento odio hacia los que me hieren de forma tan cruel e inmisericorde. El Odio nunca ha formado parte de personalidad, pero si tengo rabia, ira, dolor, quebranto, a causa de tanta Maldad reinante en el medio circundante.
Fue en tiempos como los tuyos cuando deje de ser inocente, pues yo tambien he recibido la crueldad del otros, pero tambien la compacion de los que trataron de levantarme.
Con el tiempo se pasa la negatividad, pero te dejara enorme sabiduria, y mas alto privilegio no existe.
Los sabios no son sabios porque lo leen todo, sino por los putazos de la vida.
Nadie te puede levantar como tu mismo lo puedes hacer, recuerda que de lo aprendas muchos dependeran de ti en tu camino en el futuro, y si no estas para dar el conocimiento adquirido los mas debiles pereceran.
En un mundo cruel donde nos perdemos facilmente, he notado que no hay camino equivocado ya que todo camino trae experiencias unicas.
La mayoria tende por buscar el mas facil, el que tiene menos espinas y es alli donde te ofrecen un amigo imaginario para tu apoyo que trae su precio.
No temas cuando estes perdido, porque este sentimiento es que nos guia a encontrarnos a nosotros mismos, pues no nos queda otra.
Mientras tanto dedica un tiempo a los que mas en suelo estan tirados y notaras que tu vida no esta tan mal sino bendecida.
Buen Karma.