MySpace FORUMS
Saved Topics
My Topics
Settings

Search
MySpace Forums » Religión y filosofía » Religión » Hoy me siento triste, muy triste y muy enojado.
Create New Topic

Sort:  
  • Monday, November 09, 2009 6:40 PM
    Reply

Nada me produce entusiasmo ni atractivo. Ni siquiera escuchar música que es mi hobby favorito. Sé que es uno de esos momentos de "baja" emocional que sufro a menudo sobre todo desde que he sentido como la Maldad del Mundo ha arremetido contra mí sin piedad, haciéndome blanco de su sevicia. Tengo Fe en que éste momento trágico, doloroso de mi Vida, ha de pasar y que la Justicia, la verdadera Justicia, habrá de imponerse. Pero mientras tanto sufro indeciblemente al comprobar que existen personas cuyo Odio es capaz de arrojarlos al pantano de la Bajeza sin parar mientes en cuán devastador puede ser el efecto de sus acciones; sin reparar hasta qué punto pueden destruir una vida tan solo por el afán egoista de imponer sus caprichos, sus intereses personales. Juro que no siento odio hacia los que me hieren de forma tan cruel e inmisericorde. El Odio nunca ha formado parte de personalidad, pero si tengo rabia, ira, dolor, quebranto, a causa de tanta Maldad reinante en el medio circundante.

• Monday, November 09, 2009 8:32 PM
    Reply
    • Wazteka
    • M/38
    • sulphur spring, Texas, US

La Verdad.. es la vida misma!
  • Monday, November 09, 2009 9:21 PM
    Reply
    Ese es el problema de estar vivo.... ja ja, es un chiste nomás!

Que se resuelva ese problema que te amedrenta pronto y que la dicha y la paz vuelva a gobernar tu ser!

PAZ
    solo puedo ser yo... que lástima!
  • Monday, November 09, 2009 10:49 PM
    Reply
    • ADAN
    • M/55
    • Jalisco, MX
    BlueTulipan:
    Nada me produce entusiasmo ni atractivo. Ni siquiera escuchar música que es mi hobby favorito. Sé que es uno de esos momentos de "baja" emocional que sufro a menudo sobre todo desde que he sentido como la Maldad del Mundo ha arremetido contra mí

Mi Buen Amigo, las Emociones son muy Humanas, pero si hay un motivo para sentirnos mal, debe de haber otros para sentirnos bien o por lo menos, no tan mal. La Maldad a la que se refiere siempre ha existido, tambien forma parte del SER. Devemos de ser tolerantes con nosotros mismos y al mismo tiempo EVITAR que nos afecten este tipo de situaciones. Mi Estimado Tulipàn Deje las tristezas, Ud. sabe como hacerlo!
    Un Cordial Saludo.
    ADAN.
  • Monday, November 09, 2009 10:53 PM
    Reply
    • ADAN
    • M/55
    • Jalisco, MX

Je, para que no se sienta solo le dejo a Alguien con quien platicar  Feliz

Tulipan ***

Nuevamente saludos mi buen Tulipan.

• Tuesday, November 10, 2009 6:13 AM
    Reply

Tienes mucha razón Adan. Tengo muchos motivos para sentirme triste y enojado pero también tengo la dicha de contar con tantos seres que me aman, me respetan y creen en mi. Estos son momentos inevitables como inevitable será su final. De hecho, he amanecido algo más animado. Gracias y muchos saludos.

• Tuesday, November 10, 2009 7:14 AM
    Reply
    • ADAN
    • M/55
    • Jalisco, MX
    BlueTulipan:

Tienes mucha razón Adan. Tengo muchos motivos para sentirme triste y enojado pero también tengo la dicha de contar con tantos seres que me aman, me respetan y creen en mi. Estos son momentos inevitables como inevitable será su final. De hecho, he amanecido algo más animado. Gracias y muchos saludos.

Fuè de los primeros que elaborè, espero le agrade.
    (Lo invito a ver mi pàg. en youtube)
    Saludos.
    ADAN.
  • Tuesday, November 10, 2009 12:52 PM
    Reply
    BlueTulipan:

Nada me produce entusiasmo ni atractivo. Ni siquiera escuchar música que es mi hobby favorito. Sé que es uno de esos momentos de "baja" emocional que sufro a menudo sobre todo desde que he sentido como la Maldad del Mundo ha arremetido contra mí sin piedad, haciéndome blanco de su sevicia. Tengo Fe en que éste momento trágico, doloroso de mi Vida, ha de pasar y que la Justicia, la verdadera Justicia, habrá de imponerse. Pero mientras tanto sufro indeciblemente al comprobar que existen personas cuyo Odio es capaz de arrojarlos al pantano de la Bajeza sin parar mientes en cuán devastador puede ser el efecto de sus acciones; sin reparar hasta qué punto pueden destruir una vida tan solo por el afán egoista de imponer sus caprichos, sus intereses personales. Juro que no siento odio hacia los que me hieren de forma tan cruel e inmisericorde. El Odio nunca ha formado parte de personalidad, pero si tengo rabia, ira, dolor, quebranto, a causa de tanta Maldad reinante en el medio circundante.

Fue en tiempos como los tuyos cuando deje de ser inocente, pues yo tambien he recibido la crueldad del otros, pero tambien la compacion de los que trataron de levantarme.
    Con el tiempo se pasa la negatividad, pero te dejara enorme sabiduria, y mas alto privilegio no existe.

Los sabios no son sabios porque lo leen todo, sino por los putazos de la vida.
    Nadie te puede levantar como tu mismo lo puedes hacer, recuerda que de lo aprendas muchos dependeran de ti en tu camino en el futuro, y si no estas para dar el conocimiento adquirido los mas debiles pereceran.

En un mundo cruel donde nos perdemos facilmente, he notado que no hay camino equivocado ya que todo camino trae experiencias unicas.
    La mayoria tende por buscar el mas facil, el que tiene menos espinas y es alli donde te ofrecen un amigo imaginario para tu apoyo que trae su precio.

No temas cuando estes perdido, porque este sentimiento es que nos guia a encontrarnos a nosotros mismos, pues no nos queda otra.

Mientras tanto dedica un tiempo a los que mas en suelo estan tirados y notaras que tu vida no esta tan mal sino bendecida.

Buen Karma.
    DEFEND YOURSELF FROM THE MYTHS...!!!

THE BIG BANG IS THE DEVIL'S WORK / SATAN INVENTED EVOLUTION / ARE FAIRY TALES FOR ADULTS ---> CLICK HERE <---

----------

I believe because it is impossible.
    -Tertullian
  • Tuesday, November 10, 2009 1:38 PM
    Reply
    BlueTulipan:

a todos nos pasa esos bajones, depresion, tristeza, impotencia, etc.

solo piensa en algo agradable y olvida los pesares, un consejo de un amigo q ha pasado por cosas como la vuestra

Exito !
Sort:  
Available