MySpace FORUMS
Saved Topics
My Topics
Settings

Search
MySpace Forums » Cultura, arte y literatura » Literatura » ¿Sabías que la lectura es el mejor alimento para el espiritu?
Create New Topic

Sort:  
  • Sunday, November 01, 2009 12:18 AM
    Reply

Asi me lo aprendí de la Mujer más grandiosa que he conocido jamás, mi hermana, quien con su ejemplo me enseñó lo vivificante de una buena lectura. Lo comparto contigo por si eres de las personas que consideran la lectura fatigante o aburrida. Y, por supuesto, tu comentario es bienvenido.

• Sunday, November 01, 2009 12:32 AM
    Reply
    • ADAN
    • M/55
    • Jalisco, MX
    Uff, mi querida Amiga, usando esa premisa se puede decir que en Mèxico estamos a dieta permanente, por no decir que estamos demasiado "flacos". Aqui la mayorìa no creo que le guste leer. ¡Si ni siquiera saben escribir! (O bien NO quieren hacerlo). Je, que somos de "Espiritu Flaco" pues.
    Saludos.
    ADAN.
  • Sunday, November 01, 2009 1:45 AM
    Reply
    Ya decia yo que mi espiritu hambriento no era pura casualidad...

"Y pensar que las mejores cosas de la vida son gratis"
  • Sunday, November 01, 2009 1:50 AM
    Reply

Por cierto para joder! y por que me dà la gana:

Parte de un cuento interesante (no voy a poner todo el jodido cuento, que les cueste si quieren leerlo completo)

-¿Ayunas todavía? -preguntole el inspector-. ¿Cuándo vas a cesar de una vez?

-Perdónenme todos -musitó el ayunador, pero sólo lo comprendió el inspector, que tenía el oído pegado a la reja.

-Sin duda -dijo el inspector, poniéndose el índice en la sien para indicar con ello al personal el estado mental del ayunador-, todos te perdonamos.

-Había deseado toda la vida que admiraran mi resistencia al hambre -dijo el ayunador.

-Y la admiramos -repúsole el inspector.

-Pero no deberían admirarla -dijo el ayunador.

-Bueno, pues entonces no la admiraremos -dijo el inspector-; pero ¿por qué no debemos admirarte?

-Porque me es forzoso ayunar, no puedo evitarlo -dijo el ayunador.

-Eso ya se ve -dijo el inspector-; pero ¿ por qué no puedes evitarlo?

Extraido del cuento :  "Un artista del hambre"  -- Franz Kafka

"Y pensar que las mejores cosas de la vida son gratis"
  • Sunday, November 01, 2009 7:01 PM
    Reply
    Desafortunadamente esta especie de apatía por las lecturas y particularmente por las buenas lecturas es un mal que aqueja a casi toda nuestra América, no sólo a México. Yo, desafortunadamente, me estoy quedando corto de vista pero hago lo imposible por leer algo cada dia.
    ADAN:
    Uff, mi querida Amiga, usando esa premisa se puede decir que en Mèxico estamos a dieta permanente, por no decir que estamos demasiado "flacos". Aqui la mayorìa no creo que le guste leer. ¡Si ni siquiera saben escribir! (O bien NO quieren hacerlo). Je, que somos de "Espiritu Flaco" pues.
    Saludos.
    ADAN.
  • Monday, November 02, 2009 12:07 PM
    Reply
    Leer es poder

Image and video hosting by TinyPic
    Déjate llevar por mi encantamiento. Y si mueres, es un riesgo que vale la pena tomar.
Sort:  
Available