Existe un rincón donde poner a las chicas guapas del metal, ahora tocan los chicos... Y de vikingos nada Jose... yo paso de vikiingos y de cuernos... Un luso bien plantado y bien grandote.... Fernando Ribeiro de Moonspell Otro grandote pero éste no canta... toca el bajo... Sharlee D..Angelo de Arch Enemy y para acabar un alemán, Jens Ludwig guitarrista de Edguy... Tobi Sammet es majo pero no es mi tipo... y encima el Jens lo tuve delante, es encantador, me firmó el cd y chapurrea español.
Wow!!! Es que Quorthon en sus años mozos era un tío muy atractivo...Mira che... me voy a poner hoy la camiseta de Bathory como homenaje a semejante tío... aleA mí este tío me gusta a pesar de ser un borrachuzo juerguista y golfo que en cuanto pilla al cantante de su grupo se mete el filete con él...Janne de Children of Bodom... Tío deja a Laiho tranquilo y haz lo que todos... liarte con todas las chicas que se ponen en la primera fila de vuestros conces y se intentan colar en vuestros camerinos y habitaciones de hotel hombre!!!
¿Dani Filth hot??? Leñe y yo que quise salir con uno que se le parecía (o al menos éso decía)... Hubo una temporada que a mí éste tío me parecía hot... Ahora me parece un poquito afeminao... Pero sigue siendo un auténtico genio musicalmente hablando...Tuomas Holopainen de Nightwish.
Si es por fineses hay uno que a mi amiga Elena la ponía cardíaca... a mí particularmente me parecía demasiado delgado... Vamos la falda le baila.... ¿falda??? Sí... usa falda Vreth el cantante de Finntroll... A mí particularmente en cuestión de berridos me encantaba Tapio Wilska pero físicamente no se parecía en nada a éste mozo... ¿El chico de la foto de arriba es el cantante de los Turisas??? Me suena su cara.