-
-
XXLETYXX

- F/34
- los angeles, California, US
|
porque los cristianos hacen alarde del amor a dios en un culto cuando hablan mal de sus hermanos que no fueron un dia tienen culto todos los dias por oras y el quiacer de la casa los ninos el trabajo quien lo hace dios ahhhhhhhhhhh pero si estas convertido no deves faltar que es esto amor a dios para mi amor es amar a los demas y respetar su sentir y su vida cada cabeza es un mundo quien no ama no respeta y no escucha salte del culto que en la calle hay gente necesitando no de tu dinero pero si de tu carino
|
|
-
-
swb. Sati.

- M/41
- Ontario, California, US
|
XXLETYXX: porque los cristianos hacen alarde del amor a dios en un culto cuando hablan mal de sus hermanos que no fueron un dia tienen culto todos los dias por oras y el quiacer de la casa los ninos el trabajo quien lo hace dios ahhhhhhhhhhh pero si estas convertido no deves faltar que es esto amor a dios para mi amor es amar a los demas y respetar su sentir y su vida cada cabeza es un mundo quien no ama no respeta y no escucha salte del culto que en la calle hay gente necesitando no de tu dinero pero si de tu carino
Que mas se puede decir. Parece increible que todos los "religiosos", llameseles, catolicos, cristianos, protestantes, testigos, etc. etc. pareciera que no se dan cuenta de la perdida de tiempo y sobre todo el ejemplo que estampan en sus propios familiares. Cuando los lideres de estas doctrinas,( pastores, ministros, curas,), simplemente se rien de lo facil que resulta manipular a toda esta clase de gentes quienes acuden a sus iglesias sin falta y cuantas veces se lo requiera el estafador que engatuza desde un pulpito, y a la chingada lo que es primero, (el hogar, los hijos, el trabajo, etc.). Creo que equivoque mi profecion, en lugar de contador hubiera sido cura, o pastor de iglesia, dinero facil y viejas las que quisiera, si se oponian, las amenazaria con el infierno, o se condenan, o se mochan, jejeje, jejeje, lo que seria como el paraiso, eso de seguro, jejejeje, jejejeje. Saludos. swb. sati.
|
|
-
-
LJ RICO

- M/43
- USA, Alaska, US
|
XXLETYXX: porque los cristianos hacen alarde del amor a dios en un culto cuando hablan mal de sus hermanos que no fueron un dia tienen culto todos los dias por oras y el quiacer de la casa los ninos el trabajo quien lo hace dios ahhhhhhhhhhh pero si estas convertido no deves faltar que es esto amor a dios para mi amor es amar a los demas y respetar su sentir y su vida cada cabeza es un mundo quien no ama no respeta y no escucha salte del culto que en la calle hay gente necesitando no de tu dinero pero si de tu carino
Tienes razon hermana pero estamos en un proceso que solo termina cuando vamos a la presencia de Dios.
|
|
-
-
PacoReyna

- F/105
- Barcelona, ES
|
Tienes toda la razón, pero la iglesia oficial católica no se dedica a amar y enseñar a amar, sino a "defender" una determinada ideología que garantiza su supervivencia económica y de poder.
|
|
-
|
|
la gente "religiosa" dicen ser parte de una doctrina,, q supuestamente les enseña una forma de vida para estar bien con los demas... pero en cuanto algo les exalta .. se olvidan de todo .. sus instintos animales se hacen sentir.. lo mas cagado es que despues de hacer sus desmmadres se van a confesar o hacer una penitencia ,, y yaaa stan absueltos
q pateticos..... (con todo respeto) =P
|
|
-
-
௮Ṃ⨀∾m❂... ☠☠☠

- M/41
- Beautiful Coast of the pacific ocean, California, US
|
Amen.
|
|
-
-
JUNY

- M/20
- Guayanilla, Sur, PR
|
disculpame pero que concepto tu tienes de los cristianos??? dejame decirte que los cristinos no son dioses...son gente como tu y yo, cometen errores todos los dias trabajan, se cansan, tienen problemas se enfogonan es mas hasta maldicen,y sabiendo todas esas cosas le piden perdon a dios por que saben que no son perfectos...y que pecan todos los dias, pero se arrepienten de ello..
|
|
-
-
ADAN

- M/56
- Jalisco, MX
|
JUNY: .y que pecan todos los dias, pero se arrepienten de ello..
Bueno, vamonos ubicando en el mismo canal. Entonces "Pecado" serìa hacer mal a alguien, cierto?. Entonces, si estoy conciente de que lo que voy a hacer es malo, para que lo hago? Mejor serìa calmarme serenarme y actuar ya estando màs tranquilo. De esta manera NO tendrìa de que arrepentirme. Por otro lado, si algo que hice, conciente o inconciente fuè un mal, para que me arrepiento? Lo hecho, hecho està, para bien o para mal. Por lo tanto para que arrepentirse de algo que no puedes cambiar?. Quizà puedas evitar volver a hacerlo, pero cambiarlo no. Para mi es solo un circulo vicioso: "Pecado"-Arrepentimiento-"Pecado". Saludos. ADAN.
|
|
-
-
௮Ṃ⨀∾m❂... ☠☠☠

- M/41
- Beautiful Coast of the pacific ocean, California, US
|
JUNY:
disculpame pero que concepto tu tienes de los cristianos??? dejame decirte que los cristinos no son dioses...son gente como tu y yo, cometen errores todos los dias trabajan, se cansan, tienen problemas se enfogonan es mas hasta maldicen,y sabiendo todas esas cosas le piden perdon a dios por que saben que no son perfectos...y que pecan todos los dias, pero se arrepienten de ello..
Ella como muchos aqui somos o fuimos cristianos, sabemos la hipocresia en la religion. En que planeta vives ?
|
|
-
-
La Rrocker

- F/19
- Sevilla, Sevilla, ES
|
Cesco :
Tienes toda la razón, pero la iglesia oficial católica no se dedica a amar y enseñar a amar, sino a "defender" una determinada ideología que garantiza su supervivencia económica y de poder.
no tengo nada más que añadir!!!  bueno, tan solo que esto se aplica a todas las religiones, no solo la católica.
|
|
-
-
LJ RICO

- M/43
- USA, Alaska, US
|
swb. Sati.: Que mas se puede decir. Parece increible que todos los "religiosos", llameseles, catolicos, cristianos, protestantes, testigos, etc. etc. pareciera que no se dan cuenta de la perdida de tiempo y sobre todo el ejemplo que estampan en sus propios familiares.
Creame que hay muchas otras cosas que no son religion y roban a las famailia de su tiempo. En muchos formas, la religion libera a las personas de esas ataduras que solo llevan a esclavisar pero que los medios de comunicasion solo muestra como forma de vida porque a las grandes companias les conviene la publicidad y el mercadeo.
|
|
-
-
XXLETYXX

- F/34
|
swb. Sati.:
Que mas se puede decir. Parece increible que todos los "religiosos", llameseles, catolicos, cristianos, protestantes, testigos, etc. etc. pareciera que no se dan cuenta de la perdida de tiempo y sobre todo el ejemplo que estampan en sus propios familiares.
Cuando los lideres de estas doctrinas,( pastores, ministros, curas,), simplemente se rien de lo facil que resulta manipular a toda esta clase de gentes quienes acuden a sus iglesias sin falta y cuantas veces se lo requiera el estafador que engatuza desde un pulpito, y a la chingada lo que es primero, (el hogar, los hijos, el trabajo, etc.).
Creo que equivoque mi profecion, en lugar de contador hubiera sido cura, o pastor de iglesia, dinero facil y viejas las que quisiera, si se oponian, las amenazaria con el infierno, o se condenan, o se mochan, jejeje, jejeje, lo que seria como el paraiso, eso de seguro, jejejeje, jejejeje.
Saludos.
swb. sati.
todo eso es cierto y comprobado solo depende del lider k maneja una religon pero te esclavisan a algo y cumples o te condenas todas las religiones tienen maneras diferentes de manejar su iglesia pero si te digo la catolica es primero y no en fe si no en millones de dinero luego viene la cristiana y los testigos el papa y los pastores y los demas lideres tienen casas impresionantes mientras sus seguidores no ajustan a pagar la renta por haber dado el diezmo que porkeria meatrevo a decirlo
|
|
-
-
-
XXLETYXX

- F/34
|
ADAN:
JUNY: .y que pecan todos los dias, pero se arrepienten de ello..
Bueno, vamonos ubicando en el mismo canal. Entonces "Pecado" serìa hacer mal a alguien, cierto?. Entonces, si estoy conciente de que lo que voy a hacer es malo, para que lo hago? Mejor serìa calmarme serenarme y actuar ya estando màs tranquilo. De esta manera NO tendrìa de que arrepentirme. Por otro lado, si algo que hice, conciente o inconciente fuè un mal, para que me arrepiento? Lo hecho, hecho està, para bien o para mal. Por lo tanto para que arrepentirse de algo que no puedes cambiar?. Quizà puedas evitar volver a hacerlo, pero cambiarlo no. Para mi es solo un circulo vicioso: "Pecado"-Arrepentimiento-"Pecado". Saludos. ADAN.
y para k pecan y le chillan a dios por horas y luego lo vuelven a hacer eso les hace sentir bien o ke si le piden perdon a dios dios es grande y aleluya y gloria a dios pero a la persona k ofendieron no le ven la cara y entran a una casa ofendiendo a gente k ni conocen diciendo senora no deje a sus ninos jugar nintendo eso es del diablo bendito la tele es del diablo valgame dios no se hable de escuchar musica porke ke ifensa tan grande a dios k pecado no y se salen de ahi maldisiendo eso esta bien segun los cristianos aja no aprenden de sus errores porke lo hacen todos los dias
|
|
-
-
XXLETYXX

- F/34
|
La Rrocker:
Cesco :
no tengo nada más que añadir!!! 
bueno, tan solo que esto se aplica a todas las religiones, no solo la católica.
lo dicho todo tu fe depende de cuanto dinero das y la catolica es la mas poderosa y no es en fe negocio y nada mas
|
|
|
|