MySpace FORUMS
Saved Topics
My Topics
Settings

Search
MySpace Forums » Televisión » Cable » la tele te apendeja
Create New Topic

Sort:  
Listing 1 - 15 of 30  1 2  « previous | next »

• Saturday, March 21, 2009 9:18 PM
    Reply
    • fungi
    • F/105
    • Distrito Federal, MX
    ya no veas tonterias mejor vive
  • Saturday, April 25, 2009 11:00 AM
    Reply
    la tv apendeja? nooomm..bre jojojojojo

Cállate los dedos que me dejas ciega jojojojojo
  • Saturday, April 25, 2009 11:44 AM
    Reply
    NAH A POCOOOO ???

"Es agradable ser importante, pero es más importante ser agradable !!!"
  • Monday, April 27, 2009 5:49 PM
    Reply
    De hecho la tele apendeja y apendeja bien cabrón, en un estudio realizado por ya no me acuerdo quien decia que un programa puede quedar dentro de tu mente hasta por un año o más, o sea que si viste un pésimo capítulo de tokemon (por que te toca el cerebro)lo vas a recordar un año después de que lo viste, y eso sin volverlo a ver de nuevo durante todo ese año; además si se ven imégenes perturbadoras estas son capaces de descensibilizar a las personas, todo esto depende de los habitoa que tenga la persona en cuestión.
  • Monday, April 27, 2009 8:12 PM
    Reply
    • Zayra
    • F/23
    • Mexicali, Baja California, MX
    Apendeja si ves mas de 1 hora al dia y apendeja dependiendo la pendejada que veas.

Come back, come back.. We'll can't you see?

• Monday, April 27, 2009 9:07 PM
    Reply
    Apendeja mas el internet!
    Iconos MySpace
  • Tuesday, April 28, 2009 11:58 AM
    Reply
    • Zayra
    • F/23
    • Mexicali, Baja California, MX
    soy bien changon.:
    Apendeja mas el internet!

Es igual, depende para que lo uses y cuanto tiempo.

Come back, come back.. We'll can't you see?

• Tuesday, May 05, 2009 6:27 PM
    Reply
    • stefy
    • F/17
    • Anzoátegui, VE
    aaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!

soy muy pendeja tonces!! jajajajajajajaj !! y no me importa!! xD!
  • Wednesday, May 06, 2009 7:46 AM
    Reply
    • ussaragy
    • F/27
    • venustiano carranza, Distrito Federal, MX
    bueno la verdad eso es cierto , por lo menos la tele abierta si es para apendejar a la gente y hacerla histerica un ejemplo :la influenza ami me toco ver gente de verdad ya paranoica con ganas de abofetearla,pero hay canales rescatables, como el animal planet o el discovery osera que ami me fascinan los animales bueno como dices depende que es lo veas ami por mi parte habra lugares que en mi vida podria conocer como las selvas donde hay anacondas y tarantulas gigantes y sin embargo la tele te da esa posibilidad.
  • Wednesday, May 06, 2009 10:51 AM
    Reply
    si es cierto la tele apendeja bahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh te deja como patricio estrella jejejejejeje
  • Saturday, May 09, 2009 11:18 PM
    Reply
    uun pocooo!!

depeendee loo quee estees viendoo!!

no eess loo missmoo veer ventaaneandooo quee el noticiero de joaquin lopez,.....
    .-osvaldo-.
  • Saturday, May 09, 2009 11:29 PM
    Reply
    ventaneando es un programa de viejas gordas y chismosas y el noticiero de joaquin lopez doriga es para rucos que no se pueden dormir jajajajajaja xD
  • Thursday, August 13, 2009 7:56 PM
    Reply
    DEPENDE DE LO QUE VEAS
    NO ES LO MISMO VER...
    TELENOVELAS QUE DOCUMENTALES.
    NI ICARLY QUE DORA (Y ES LA VERDAD POR LO MENOS CON LA DORA LOS NIÑOS APRENDEN ALGO REAL NO ALGO IMAGINARIO)
    sola como hongo

SOLA COMO HONGO.
    HAGAMOS CONCIENCIA POR 1 MUNDO SIN REGGAETOÑEROS NI POKEMONES.
    RAVE & ROCK!!!!!!
  • Friday, September 11, 2009 5:14 PM
    Reply
    Zayra :
    Apendeja si ves mas de 1 hora al dia y apendeja dependiendo la pendejada que veas.

Eso que ni q madame, yo digo q no apendeja si ves programas que sean productivos y buenos. Ahora que si te la pasas viendo puras telenovelas, programas como los realityshows, caricaturas como bob esponja, programas de espectaculos, pues claramente si deja mucho que desear.

Sin embargo, existen en la telewvisión y no se diga en cable programas muy buenos de los que se puede sacar mucho provecho, en televisión avierta estan los programas del canal 40, los del 11, 22, 34 en México.
Sort:  
Listing 1 - 15 of 30  1 2  « previous | next »

Available