-
-
misionero DANIEL

- M/51
- MADERO, Tamaulipas, MX
|
DIOS TE AMA.................................
|
|
-
-
poison

- M/35
- san luis potosi, s.l.p., San Luis Potosí, MX
|
Uuuu chale Don Daniel, ¿pues donde hay que pagar exclusividad? Al contrario yo quiero que entren a mis temas todos los creyentes y usted no, chale no sea racista.
Cual dios me ama, el de las tunas, el bíblico, el he-man, Superman, Tláloc, Quetzalcoatl, Buda, el dios del tamal, Zeus, y aún asi como me ama si ni siquiera me conoce, chale, no hay lógica.
|
|
-
-
misionero DANIEL

- M/51
- MADERO, Tamaulipas, MX
|
ya cayo el primero, jejeje
|
|
-
-
carlos

- M/52
- US
|
|
-
-
௮Ṃ⨀∾m❂... ☠☠☠

- M/41
- Beautiful Coast of the pacific ocean, California, US
|
Yo soy Deista no Ateo y tomo las ensenazas de un posible Yeshua afuera de la biblia como inspiracion. O se refieren a un Dios biblico mitologico o un Jesus biblico nitologico ?
|
|
-
-
carlos

- M/52
- US
|
Maurize ( Mo-mo ): Yo soy Deista no Ateo y tomo las ensenazas de un posible Yeshua afuera de la biblia como inspiracion. O se refieren a un Dios biblico mitologico o un Jesus biblico nitologico ?
Como tu los quieras llamar, te aman.
|
|
-
-
misionero DANIEL

- M/51
- MADERO, Tamaulipas, MX
|
Maurize ( Mo-mo ): Yo soy Deista no Ateo y tomo las ensenazas de un posible Yeshua afuera de la biblia como inspiracion. O se refieren a un Dios biblico mitologico o un Jesus biblico nitologico ?
MAURIZE, NO SE EN QUE CREAS TU, PERO TE VOY A DECIR QUE CREO YO, YO CREO QUE DIOS TE AMA, YO VISITE TU MAYSPACE Y REALMENTE VI QUE TIENES TALENTO DE ARTISTA, DIOS TE DIOS DONES Y TALENTOS, NO LOS COMPRASTE EN LA TIENDA DE LA ESQUINA. ERES UN ARTISTA, Y SE VE QUE DE LOS BUENOS, TE FELICITO Y PARA MI, DIOS SE AVENTO A LO GRANDE CONTIGO, ESA ES MI CREENCIA, AHORA TU CREE LO QUE TU QUIERAS,RESPETA LA MIA.....
|
|
-
-
௮Ṃ⨀∾m❂... ☠☠☠

- M/41
- Beautiful Coast of the pacific ocean, California, US
|
misionero DANIEL:
MAURIZE, NO SE EN QUE CREAS TU, PERO TE VOY A DECIR QUE CREO YO, YO CREO QUE DIOS TE AMA, YO VISITE TU MAYSPACE Y REALMENTE VI QUE TIENES TALENTO DE ARTISTA, DIOS TE DIOS DONES Y TALENTOS, NO LOS COMPRASTE EN LA TIENDA DE LA ESQUINA. ERES UN ARTISTA, Y SE VE QUE DE LOS BUENOS, TE FELICITO Y PARA MI, DIOS SE AVENTO A LO GRANDE CONTIGO, ESA ES MI CREENCIA, AHORA TU CREE LO QUE TU QUIERAS,RESPETA LA MIA.....
El Creador es evidente crea todo por inspiracion. y cada detalle en la existencia es una inspiracion. Yo siempre he respetado creencias en otros y nunca ataco a la persona, solo expongo la corrupcion de la iglesia, es lo menos que puedo hacer en honor a los que an caido por ella. Gracias por los comentarios... y gracias a los dos por las bendiciones.
|
|
-
-
misionero DANIEL

- M/51
- MADERO, Tamaulipas, MX
|
manuel: uich,.... y yo que estava seguro que el unico que decia que no queria cierto tipos de pèrsonas en un foro era yo jajajajaja.
y no diga que nos ama algo que no existe.... jajajajajaj. saludos
hola MANUEL, si te digo que DIOS te ama me vas a descalificar mi deseo, vas a decir que no existe DIOS, pero si te digo , MANUEL, te bendigo, te envio bendiciones nimodo que digas que no existo, hasi que ya no te queda otra nadamas que recibir las bendiciones que te mando, saludos desde MEXICO........
|
|
-
-
paris

- M/21
- wantos, Jalisco, MX
|
YO LES ADVIERTO ALGO... DIOS LOS AMA... Y POR ESO LOS MANDARÁ A QUEMARSE POR LA ETERNIDAD EN EL INFIERNO.......
|
|
-
-
misionero DANIEL

- M/51
- MADERO, Tamaulipas, MX
|
manuel:
misionero DANIEL:
manuel: uich,.... y yo que estava seguro que el unico que decia que no queria cierto tipos de pèrsonas en un foro era yo jajajajaja.
y no diga que nos ama algo que no existe.... jajajajajaj. saludos
hola MANUEL, si te digo que DIOS te ama me vas a descalificar mi deseo, vas a decir que no existe DIOS, pero si te digo , MANUEL, te bendigo, te envio bendiciones nimodo que digas que no existo, hasi que ya no te queda otra nadamas que recibir las bendiciones que te mando, saludos desde MEXICO........
jajajajajaja son bendiciones son igual de importantes y efectivas que un cero a la izquierda. saludos.
bendiciones es igual a bien decir, bien decir, sera un cero a la izquierda???? si vas caminando en la calle y te encuentras a una persona y te dice, buenos dias, le contestarias, sr. sus buenos dias son mas efectivos que un cero a la izquierda, jejejej, ese señor pensaria que estas amargado, pero realmente dudo que le contestes asi. si lo que estas haciendo aqui es poner una pose de duro, pues que bueno si eso te hace sentir bien. buenos dias manuel..............
|
|
-
-
misionero DANIEL

- M/51
- MADERO, Tamaulipas, MX
|
REPITE CONMIGO:
SR. JESUS, CREO EN TI Y EN TU OBRA SALVADORA, GRACIAS PORQUE EN LA CRUZ PAGASTE MI DEUDA, ME LIBRASTE DE TODO PECADO Y DE TODA MALDICION, YO TE RECIBO EN MI CORAZON COMO MI SEÑOR Y SALVADOR, GRACIAS POR QUE TU SANGRE PRECIOSA ME LIMPIO DE TODA MALDAD.
GRACIAS POR QUE SOY HIJO TUYO, AMEN..............
|
|
-
-
david_cristiano

- M/27
- curicó, Maule, CL
|
misionero DANIEL: REPITE CONMIGO:
SR. JESUS, CREO EN TI Y EN TU OBRA SALVADORA, GRACIAS PORQUE EN LA CRUZ PAGASTE MI DEUDA, ME LIBRASTE DE TODO PECADO Y DE TODA MALDICION, YO TE RECIBO EN MI CORAZON COMO MI SEÑOR Y SALVADOR, GRACIAS POR QUE TU SANGRE PRECIOSA ME LIMPIO DE TODA MALDAD.
GRACIAS POR QUE SOY HIJO TUYO, AMEN..............
¿y desde cuando nos amó Dios?
|
|
|
|